Llegamos a las 100.000 visitas

Quizá 100.000 visitas en algo más de año y medio no sean muchas para internet, pero se trata de todo un hito para un modesto blog como éste, del que reconozco no tenía muchas expectativas cuando comencé.

Si todo va bien, para enero abriré una página de Facebook. Mi único temor es que no sé cómo voy a moderar los comentarios allí con el poco tiempo que tengo.

En fin, muchas gracias a todos por visitar y especialmente a quienes comentan en esta página. Sin ustedes la bitácora no sería ni la mitad de lo que es hoy.

8 comentarios sobre “Llegamos a las 100.000 visitas

  1. Enhorabuena.
    De la página de Facebook, recordar que este blog lo puede ver cualquiera, y que cualquiera puede comentar. En Facebook hay muchos que no estamos ni vamos a estar.

    1. Gracias Murphy. La página de Facebook sólo sería para colgar noticias o artículos que en este blog no me da tiempo a comentar (o que no me llevarían más de un par de líneas), pero el blog seguiría siendo la parte central de mi trabajo.

  2. ¡Enhorabuena! Seguimos esperando con entusiasmo tus publicaciones. El rigor y el tono neutro de tus exposiciones debería verse más en estos medios.

Los comentarios están cerrados.